SERVICIOS

NUESTRA FUNDACIÓN LE ENSEÑARÁ A SUS PEQUEÑOS  A JUGAR, AMAR, COMPARTIR, REÍR, HABLAR, ESCRIBIR, LEER, HACER DEPORTE Y SABER ALIMENTARSE POR MEDIO DE:

TERAPIA OCUPACIONAL – INTEGRACIÓN SENSORIAL

FONOAUDIOLOGÍA

FISIOTERAPIA

PSICOLOGÍA

TERAPIA OCUPACIONAL

Aborda el desarrollo integral del niño, tomando como base el análisis del desempeño ocupacional y la integración sensorial; teniendo en cuenta la dificultad motora, psicosocial, cognitiva, sensorial de desarrollo y aprendizaje.

FONOAUDIOLOGÍA

Se especializa en dificultades del lenguaje, voz, habla, deglución, aprendizaje y audición. Buscando el desarrollo de una comunicación activa con su entorno a nivel familiar, social, escolar y laboral.

FISIOTERAPIA

Contempla la rehabilitación a nivel neuromuscular y musculo esquelético, que compromete el movimiento corporal humano durante el ciclo vital

PSICOLOGÍA

Analiza el comportamiento y las emociones del individuo a nivel de sí mismo y de su relación en los diferentes contextos, manteniendo un equilibrio en los mismos.

APADRINA UN NIÑO

LA FUNDACIÓN GABI  BUSCA  APADRINAMIENTOS  PARA NIÑOS DE BAJOS RECURSOS QUE TENGAN NECESIDADES  ESPECIALES DIAGNOSTICADAS.

LOS NIÑOS QUE SEAN APADRINADOS TENDRAN  12 TERAPIAS MENSUALES, ES DECIR 3 SEMANALES  DISTRIBUIDAS EN LAS ÁREAS DE  TERAPIA OCUPACIONAL,  FONOAUDIOLOGÍA Y  FISIOTERAPIA . ( De acuerdo con las necesidades específicas de cada niño) .ESTAS TERAPIAS TENDRÁN UN COSTO MENSUAL   DE $450.000 pesos.

CADA PADRINO  RECIBIRÁ UNA CERTIFICACIÓN ANUAL  FIRMADA  POR UN CONTADOR  REVISOR FISCAL  PARA SOPORTAR  LO APORTADO ANUALMENTE A LA FUNDACIÓN GABI.

CADA NIÑO CON NECESIDAD ESPECIAL Y QUE NO TENGA EL RECURSO ECONÓMICO  PARA  SOLVENTAR  SUS TERAPIAS MENSUALES, QUEDARA  MUY  AGRADECIDO.

Blog Informativo

Musicoterapia

Portafolio

Calle 86c # 110-09 Ciudadela Colsubsidio.

Tel; 2484654

TEL: 3134920506 - 3142943724 – 3152434304