¿QUIENES SOMOS?

Somos una FUNDACIÓN sin ánimo de lucro conformado por un grupo de profesionales idóneos,  caracterizados por el  compromiso, calidez y sentido humano, orientados a  trabajar para los niños regulares y niños con necesidades especiales con el fin de que estos se desarrollen dentro de un ambiente igualitario y beneficioso para su calidad de vida.

Nuestro objetivo principal esta enfocado a que a la FUNDACIÓN  lleguen niños de bajos recursos apadrinados por personas de buen corazón interesadas en aportar un grano de arena para impactar la calidad de vida de estos pequeños.

Al mismo tiempo asistirán niños regulares y con necesidades especiales que tengan la oportunidad de pagar una mensualidad, esto con el objetivo de fortalecer los temas de igualdad e inclusión desde la niñez. La razón de ser de todo esto nos llevara a que  las ganancias generadas sean reinvertidas  en la FUNDACIÓN.

MISIÓN

Fundación GABI realiza su misión basados en el área lúdico – terapéutica orientando las necesidades psico – sociales, terapéuticas de la familia y a los niños con necesidades especiales de bajos recursos dentro de un ambiente igualitario y de inclusión. Esto con el propósito de cultivar en los niños el cuidado de sí, del otro y del entorno.

VISIÓN

Fundación GABI orienta las potencialidades psicosociales y terapéuticos de los niños, al mismo tiempo que se proyecta en el año 2020 como uno de los mejores lugares lúdico - terapéuticos por su proyecto incluyente que articula lo pedagógico con lo terapéutico, contando con un grupo de profesionales con sentido humano, felices y comprometidos con calidad humana y bienestar de nuestra población.

VALORES Y PRINCIPIOS

• Desarrollo  integral y armónico

• Elaboración de una imagen positiva de sí mismo

• Desarrollar hábitos de trabajo en equipo

• Potenciar la creatividad

• Escuchar, dialogar y solucionar inconvenientes

Calle 86c # 110-09 Ciudadela Colsubsidio.

Tel; 2484654

TEL: 3134920506 - 3142943724 – 3152434304